Actividades

Paz, aventura y gastronomía

Ruta del vino

Estamos orgullosos de pertenecer a la Ruta del Vino Méntrida, una de las mejores rutas vinícolas de España. ‌ Ofrecemos visitas guiadas a las bodegas locales donde podrás descubrir el proceso de elaboración del vino y probar algunos de los mejores vinos de la región, además de poder conocer las cooperativas de las localidades y los recursos patrimoniales y naturales del territorio.

.

.

-

.

Ruta por el Monte de Berciana

Si prefieres una actividad más deportiva, podrás disfrutar de las mejores rutas por nuestro Monte de Berciana. ‌ Este espacio natural, que se debe a la relación de respeto entre el medio y las actividades del ser humano, está compuesto por un bosque mediterráneo repleto de encinas. Un sendero circular que se adentra por el interior de la dehesa nos permite disfrutar de elementos de interés paisajísticos, históricos y culturales, y de la más auténtica flora y fauna de la región. ‌

Para ampliar más información sobre las rutas pregúntanos en el alojamiento.

Puy Du Fou

Puy du Fou España es un parque temático de historia española situado en la ciudad de Toledo, a 56 km de nuestro alojamiento. ‌ Es una actividad perfecta dónde pasar el día en familia o con tu grupo de amigos. Podrás disfrutar de un lugar donde la historia y la naturaleza se dan la mano , provoca emoción y espectáculo y te hará pasar un día inolvidable.

.

.

,

.

Turismo Toledo

Si prefieres un plan más turístico, la ciudad de Toledo es tu lugar. A tan sólo 50 km de nuestro alojamiento, podrás disfrutar de una de las ciudades más bellas de Europa que esconde en sus callejones, como un enorme secreto, más de 2.000 años de historia. ‌ Piérdete por las estrechas callejuelas de su Casco Histórico, conoce su Catedral y visita algunos de sus museos más famosos para pasar un día inolvidable.

Safari Madrid

Si quieres pasar un día rodeado de la mejor naturaleza y los animales más exóticos del mundo, Safari Madrid es tu lugar. ‌ Este recinto, ubicado a 17 km de nuestro alojamiento, es ideal para disfrutar de un día con los más pequeños de la familia dónde podrán conocer de cerca a los grandes felinos, elefantes, jirafas y mucho más, además de otros espectáculos como la exhibición de aves rapaces o la experiencia de dar de comer a algunos de los animales.

.

.

,

.

Museo Cuevas Del Castillejo

Si te gustan las actividades vinícolas, el Museo de las Cuevas del Castillejo, ubicado en nuestra localidad, es tu plan perfecto. ‌ Es un espacio de inmensa riqueza patrimonial y etnográfica. Ocupa dos de estas estructuras subterráneas y cada rincón de esta evocadora arquitectura tradicional propone un viaje al pasado de la localidad y un encuentro con aquellas personas que, a lo largo de los siglos, las emplearon para su trabajo.
Esta actividad pertenece a la Ruta del Vino Méntrida

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable